16.10.12

Choose one.

Esta semana os dejamos tres fantásticos diseños para que opineis sobre ellos y de esa manera nos ayudeis. Los elegidos reflejan el estilo de Dianba; pueden parecer muy diferentes entre sí ya quizás lo sean pero en todos ellos se aprecia las telas vaporosas, las asimetrias y los detalles de los estampados.

El primer vestido, es palabra de honor, con la falda evase y cola en la parte trasera. El estampado de la parte delantera, es muy delicado. Esta formado por pequeños brillos de forma circular en  colores plateado y rojo. Perfecto para cualquier gran evento.


Este diseño, es un dos piezas más apto para el día a día. Combina diferentes texturas, líneas curvas y rectas y formas geométricas. Tanto la forma de las mangas como de la falda es muy original. El bolso y los zapatos  completan el look de forma armoniosa.


Este vestido es perfecto para la alfombra roja o para cualquier puesta de largo. Su caida suelta y vaporosa recuerda a los vestidos greigos. La parte suoerior del vestido , es muy sencilla tmabién El cambio de tela le aporta frescura pero al mismo tiempo la utilización de la tela de la falda en los tirantes y en el pequeño detalle central lo dota de gran belleza. El detalle de la cintura funciona a modo de cinturón.


1 comentario:

  1. Hola chicas,
    Antes de nada, deciros que me ENCANTA vuestro blog y que lo estáis haciendo muy bien.
    En este caso, los tres diseños me gustan mucho, cada uno en su estilo, en su línea. La verdad es que el primero es el que más me ha convencido. Me parece que, como bien decís, es perfecto para cualquier evento. Me quedaría con éste pero la segunda opción que proponéis es más funcional y más apta para la rutina. Soy estudiante, y en el día a día busco la comodidad, pero sin llegar a ir todos los días de “sport”, por lo tanto, si tuviera que quedarme con uno sería con este.
    Seguid así, a mí ya me tenéis enganchada!
    Un beso.

    ResponderEliminar