Continúa la creatividad.... esta vez en tonos dorados y con colores llamativos.
La sencillez es la clave, aunque siempre con toques propios.
¿No son simplemente perfectas?
¿Quién no ha visto alguna vez su lengua? La grandeza de un clásico e indispensable nos rodea esta semana de nuevo.Sus satánicas majestades sentaron las bases del rock contemporáneo; Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charle Watts comenzaron con versiones de algunos temas norteamericanos pero poco después su música empezó a tener un estilo propio, incluyendo toques de diversos géneros.
La banda londinense ha recibido numerosos reconocimientos y a pesar de diversos rumores sobre su separación ya llevan mas de 50 años deleitándonos con su música y como dice su guitarrista y bajista Ronnie Wood: «Vamos a seguir tocando, seguro. Somos como los viejos monjes, esos que nunca abandonan. Vamos a tocar hasta que nos caigamos."
Melodías sencillas, pocos acordes, exotismo, psicodelia, riesgo, sensibilidad, energía... Sonido único, irrepetible y muy versátil. Estos son algunos de los temas que no podemos dejar de escuchar.
Unos débiles rayos de sol se filtraron entre los gélidos vientos que padecemos, regalándonos una mañana idónea para mostraros unos outfits cómodos e informales; aptos para multitud de ocasiones. El escenario le da un toque muy especial, encantador, ficticio... Las fotos fueron un momento de risas e ingenio, esperamos que os gusten y transmitiros esas sensaciones.