26.6.13

It girl-

¿Famosas? ¿Actrices? ¿Modelos? Nadie sabe muy bien que son exactamente pero todos vemos que tienen ese algo; no se sabe si el estilo, la belleza o la altura, que las diferencia.


Estas chicas que aparecen en todos los eventos y se relacionan con las personas más influyentes de occidente son referentes en cuanto a estilo y comportamiento. Por ello, nosotras hemos querido dedicarles una sección en la que periódicamente os presentaremos a una de ellas con sus estilo característico.


Ahora un poco de historia; ya que no son un invento de nuestra época porque las primeras it-girls aparecieron a comienzos del siglo XX, aunque por aquel entonces sólo se refería al mundo del cine. El término apareció tras el estreno de la película "It". La mejor definición de estas chicas es aquella que dio Elinor Glyn al comienzo de la película: 
"Eso" es esa cualidad que poseen algunos que atrae a todos los demás con su fuerza magnética. Es un plus de personalidad que se destruye con el engreimiento. 

Desde los años 20, se ha utilizado para referirse todas aquellas que tenían relación con el mundo de la moda.


Edie Sedgwick, Cloe Sevigny, Whitney Port, Olivia Palermo, Bianca Brandolini, Alexa Chung, Poppy Delevigne, Blake Lively, Shannen Doerthy, Jennifer Lawrencer... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario