2.7.13

Alexa Chung.

Modelo, actriz, diseñadora, presentadora, estudiante, dj, estilista, columnista... No sé conforma con una sola profesión, esta chica británica se relaciona con gran cantidad de caras conocidas; quizás su pasado como modelo o su presente como presentadora hayan sido los factores más influyentes en cuanto a amistades... O puede que sea su personalidad única. Su sonrisa permanente, sus grandes ojos azules, su pelo corto, su estilo diferente, llamativo, único al vestir... la han convertido en referente para muchas chicas. 


Alexa tiene ese algo magnético que acapara la atención de las cámaras...  Imagen de varias firmas, un bolso con su nombre, invitada de las semanas de la moda. 



¿Lady? ¿Hipster? ¿Naif? ¿Por qué no quedarse con todo? Alexa Chung mezcla; vestidos lady, camisas, slippers, oxford, pajaritas... Lo masculino y femenino le vale, colores neutros, brillantes, faldas románticas, camisetas... pero sin parecer disfrazada y es que una de sus claves es la naturalidad y sencillez, ya sea en la ropa como en el maquillaje aunque siempre deja algún punto de originalidad con su manicura o sus zapatos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario