28.1.13

Hunter-

Tiempo de nieblas, nieve, frío y como no lluvias. Con estos vaivenes meteorológicos lo que más nos apetece ponernos son prendas cómodas, calentitas y con las que no nos mojemos; pues bien, hoy os hablaremos de las Hunter.

Estas botas de agua son conocidas en el mundo entero y fueran unas de las primeras de aparecer en el mercado. Se caracterizan por su sencillez, versatilidad y funcionalidad. Otra de sus características es su elevado precio, sobretodo si vives en una ciudad con pocas lluvias como la nuestra  en cambio son perfectas para lugares como Londres. Es posible encontrarlas en infinidad de modelos y colores.
En sus comienzos, sus diseñadores optaban por tonos oscuros y modelos clásicos pero actualmente existen botas con arriesgados colores y estampados, además de una amplia selección de modelos. Las botas con la bandera inglesa son algunas de las que más sensación han causado.






Un complemento indispensable par estas botas son sus calcetines. Están disponibles en diferentes colores, texturas y longitudes y tienes como objetivo personalizar las botas y hacerlas más calentitas; dándoles un aspecto diferente.







Existen infinidad de maneras de combinar las Hunter y botas de agua en general, todo depende del color de éstas en cuestión. Algunos de los looks más comunes son los de estilo destroyer o navy.





Otras formas de combinarlo sería en un estilo más casual, elegante... Faldas, pantalones, vestidos... Todos tienen cabida con las botas. Un error bastante común en el que hay que evitar caer es el combinar las botas con un total look del mismo color ya que pierden totalmente su protagonismo y restan elegancia y buen gusto.





Las Hunter son aptas para ambos sexos como demuestran estos chicos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario