Son como una plaga. Estas botas que existen desde hace bastante tiempo siempre han sido consideradas como un calzado muy basto y por ello han sido destinadas a tareas del campo.
En color mostaza, gris, marrón... pero sobre todo en mostaza han invadido las calles, tiendas y algunos de los mejores street style.
Aún siendo una tendencia no todo el mundo sabe combinarlas acertadamente. Estas botas pueden combinarse de bastantes formas diferentes, pero la forma más común es con vaqueros.
Nosotras nos hemos fijado en una de las cantantes mas it Rihanna; ella las combina con sudaderas, vaqueros rotos, cortos y camisetas con mensajes... Consigue un look de estilo destroyer que en ocasiones accesoriza con gafas Ray-Ban tipo aviador y bolsos o joyas de tachuelas o calaveras.
Rihanna también mezcla sus Timberland mostaza con prendas de tipo militar. El resultado final pertenece también al estilo destroyer.
Otras forma diferente de llevar estas botas, es mezclándolas con prendas básicas pero sofisticadas para darle al outfit un toque diferente. Un ejemplo pueden ser unos vaqueros negros de color oscuro con una camisa blanca, de rayas o vaquera y las timberland. El look es sencillo pero a la vez muy brillante y perfecto por el toque especial que le dan las botas.
Por último, os proponemos un look sólo apto para las más arriesgadas. Éste consistiría en combinar las botas con faldas o vestidos. Los complementos jugarían un papel muy importante.
Las botas de color ocre :)
ResponderEliminar