16.10.12

Una chica como ninguna.

Alegre, divertida, vividora, diferente... Sobre todo eso, original y única. Rebeca ese es su nombre, su increíble voz ya ha conquistado a muchas personas, ahora quiere probar como modelo. Rubia pero de mente brillante, rezuma felicidad por todos los poros de su piel. Le gusta la moda pero posee un estilo muy personal, fan declarada de las converse y de las prendas vintage.


El outfit que hoy os presentamos es perfecto para ella. Combina las últimas tendencias, artículos vintage y es de gran comodidad. Además os proponemos algo nuevo, que creemos que es de gran utilidad; convertir un look de día en uno de noche a través de los complementos.

Unos vaqueros burdeos, un color que se está utilizando mucha temporada y que a nosotras personalmente nos encanta; combinado con este original jersey que firma Zara. El jersey nos gustó en cuanto lo vimos, nos parece muy original el detalle en cuero de los hombre, seguramente lo habréis visto en otras prendas porque las nuevas tendencias lo utilizan bastante. Para el día os proponemos un sencillo bolso negro estilo birkin, que ya hemos utilizado anteriormente y unas converse negras. Creemos que estos complementos junto con el brazalete metálico en blanco y dorado, dan un toque desenfadado y deportivo al look. Perfecto para el día a día.







Jumper: Zara.
Jeans: Zara.
Shoes: Converse.
Bag: I Am.
Jewels: H&M

La noche, pide un outfit mucho más elegante y sofisticado. Nuestros sencillos vaqueros y el jersey pueden convertirse fácilmente en ese conjunto que destaque por su sencillez y buen gusto; todo depende de los complementos. Las salidas por las noches necesitan un taconazo como elemento casi obligado y nosotras se lo damos. En esta ocasión hemos elegido unos sencillos tacones negros con plataforma de la temporada pasada. El bolso también debe cambiar, reduce su tamaño y su textura. El cielo y la luz oscura nos permite que podamos llevar bolsos de mano, carteras, clutch o simplemente bolsos de tamaño pequeño que incluyan brillos, tejidos  y tonos más arriesgados. El bolso que lleva Rebeca es un recuerdo de un viaje al territorio francés hace ya algún tiempo. Le encanta por la suavidad del terciopelo y es una pequeña joya vintage.





Jumper: Zara.
Jeans: Zara.
Shoes: Blanco.
Bag: Vintage.
Jewels: H&M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario