12.10.12

Week´s Music : Zebrahead

Como ya sabéis nos gustan el rock, por ello cada semana hacemos una reseña de los grupos que más nos gustan (aunque no hablamos de los típicos).



Que decir de este grupo... tiene de todo, rock, rap y punk.
Zebrahead parece que lleva poco tiempo en el mercado de la música  pero no es así   Este año celebraran 16 años como banda.
Comenzaron en 1996 en California por casualidad, cada uno de los actuales componentes formaba parte  de otros grupos. Los cuatro experimentaron nuevos sonidos (mezcla rap y rock) y se hicieron amigos.
Su primer disco se titulo EP Zebrahead pero fue conocido como ``The Yellow,´´ debido a la cubierta.
Algo diferente ya que estamos acostumbrados a carcasas de disco llenas de dibujos y palabras, pero ellos fueron muy prácticosDespués de sacar el disco estuvieron de gira por Europa con Green Day.




Una de las canciones que nos llamo mucho la atención desde la primera vez que la escuchamos fue Hell Yeah, ya que destaca por su rapidez y la energía que desprende. Habla de que hay  que estar juntos para conseguir las cosas y no rendirse. O Hello Tomorrow.




Su último trabajo salio en 2011, es una vuelta a sus comienzos, Waste of Mind y Playmate of the Year.
Os recomendamos que lo escuchéis:



Aquí os dejamos su pagina web donde podéis ver sus conciertos, marca de zapatillas, camisetas,etc..http://www.zebrahead.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario