15.11.12

Brown.

Este look, es algo más veraniego por los colores que utiliza; pero estos días en Salamanca las temperaturas han subido y el sol pedía llevar unos colores algo más claros. Ambas llevamos  cazadoras de entretiempo y los conjuntos son sencillos y funcionales.


Andrea llevaba unos vaqueros azules marinos combinados con una camiseta verde militar con un volante en el cuello y una chaqueta de cuero marrón. Los zapatos eran unas manoletinas marrones con flecos y detalles en blanco. Como complementos, lucía un pañuelo de colores rosados, marrones y verdosos; éste le daba  vitalidad al conjunto ya que es la única prenda que introduce colores más brillantes.  Las pulseras eran en tonos marrón y dorado y en madera o metal.





Jeans: Zara.
T-shrit: Stradivarius.
Shoes: MaryPaz.
Jacket: Zara.
Scarf: Vintage.

Yo elegí para la ocasión unos vaqueros color azul cielo, un tono muy utilizado la pasada primavera-verano. La camiseta es de encaje o punto en color blanco y se abrocha en la espalda. La cazadora en tipo gabardina   de color marrón con los cierres y cremalleras en dorado. Las manoletinas eran de color lila con un lazo. El toque de color lo ponía la flor del colgante que consistía en una cadena dorada con pequeñas piedras en otros colores.





Jacket: Zara.
Jeans: Zara.
T-shirt: Vintage.
Shoes: Zara.

1 comentario: