19.11.12

The Offspring

Hace bastante que oímos hablar de este grupo; pero no ha sido hasta ahora, cuando nos hemos dado cuenta que se ha convertido en uno de nuestros favoritos. No solo por una razón sino por muchas: letras, fuerza, solos, vitalidad,  melodías, libertad... Lo tiene absolutamente todo. 


La banda fue formada en California, en la época del resurgir del punk. Como ya hemos dicho antes el tema principal que tratan sus canciones es la libertad. Esto se puede apreciar en la canción titulada "All I Want" . Refleja esta idea a la perfección.  Desde que comenzaron se ha podido ver la evolución del grupo en su forma de pensar , pero aún conservan la esencia y el entusiasmo inicial. Creemos que su objetivo es llegar a la gente y hacerlas pensar sobre las personas que te rodean, el pasado, la ilusión por triunfar y muchas ideas mas que podéis descubrir a través de sus discos.


 Nosotras os recomendamos "Americana" o su ultimo disco "Days go by". Además de varias canciones que pensamos que son imprescindibles: 
- You are gonna go far, kid 
-Takes me nowhere
 -Can't repeat 
- Kristy are you doing okay?
-"Staring at the sun"
 -"Self esteem" 
-"Walla,Walla"
 - "Why dont you get a job?"
 Es un estilo de música potente debido a su ritmo y eso es algo que a nosotras nos gusta. Os recomendamos que escuches a este grupo.





Poseen un estilo muy característico ya que no siguen la moda actual sino que crean su propio estilo: gafas de sol, pantalones desgastados y lo mas destacado son sus camisetas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario