14.11.12

Sex in NY.

Nuevo mes, nueva sección; fuerzas renovados y mucha inspiración. 

Inauguramos una sección dedicada a libros relacionados con la moda. Muchos de ellos, nos han inspirado a lo largo del último año en nuestra forma de pensar, actuar y vestir. Comenzamos con una de nuestras autoras   predilectas. Candace Bushnell es la escritora que inspiró la serie y películas de fama mundial "Sex and the city". 


Todo comenzó el la imaginación de esta escritora, que lo plasmó en la primera entrega de "Los diarios de Carrie". Este libro narra la vida de Carrie Bradshaw, su último año de instituto y sus planes de futuro. Aquí comenzó todo... su afán por escribir, su estilo personal, sus ideas revolucionarias; pero todo desde un punto de vista muy humano y realista.


Un verano en NY, continua con la vida de Carrie. Esta, es mucho más madura, con las ideas más claras y sus decisiones la llevarán a lo más alto. Esta segunda parte es nuestra favorita, habla mucho más sobre la moda, la ciudad de Nueva York...


Nos ha hecho mucha ilusión saber que muy pronto se estrenará la serie inspirada en estos dos libros. Aquí os dejamos algunas imágenes para que os hagáis una idea aproximada de como será. Creemos que esta nueva serie, tendrá bastante éxito y esperamos que nos llegue a España sin demasiado retraso. Uno de los puntos a favor de esta serie será el vestuario ya que está inspirado en Carrie y su personalidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario