12.9.12

Desfile Manero&Co

El lunes día 10, la empresa salmantina Manero&Co nos ofreció un desfile en la Plaza Mayor y un pre-desfile por los alrededores. El desfile mostraba las últimas colecciones de Yidihs Chuspa, Manai, Angel de la Iglesia y Ladybug. Las modelos que desfilaron habían sido elegidas previamente a través de un casting abierto. El pre- desfile comenzó en la tienda de Sephora (plaza del Liceo), allí las modelos salieron hacia la olaza de los bandos donde posaron junto a unos mercedes en los que se subieron. La siguiente parada de las modelos fue junto al palacio de Monterrey. En la plaza del Mercado las modelos bajaron de los Mercedes-Benz clase A y posaron junto a ellos mientras las bloggers les hacían fotos. 






Andrea y yo tuvimos la suerte de poder tener un pase VIP, gracias a Ladybug y al equipo de Manero&Co.  Antes de que el desfile comenzara, las estilistas de Sephora maquillaron y peinaron a las modelos junto al equipo de Manero&Co. Los diseñadores prepararon toda la ropa, que las chicas lucirían más tarde, en los burros.  En las fotos podemos ver el maletin para retoques de Sephora, los burros con la ropa de Manai y Ladybug y uno de nuestros pases VIP.





Las modelos entraron a la plaza Mayor por del Mercado. Los Mercedes-Benz dejaron a las modelos en medio de la plaza, justamente al lado de la pasarela; las bloggers y fotógrafos los esperaban junto a los coches. El desfile comenzó con la colección de Yiddish Chutzpah  que estaba inspirada en el cuento infantil de Hansel y Gretel. Este desfile tuvo un final muy original, la última modelo lanzó al aire varios globos de tonos rosados en forma de corazón . Después de Yiddish Chutzpah, salió Manai y Ángel de la Iglesia.




La colección de Ladybug salió en último lugar, la mayoría de los vestidos pertenecían a la nueva colección pero algunos de ellos eran de otras anteriores. Mi vestido favorito de esta colección es un little dress de pequeñas lentejuelas color azul aqua, Andrea se inclina por un vestido de tirante ancho y espalda en forma de rombo de líneas doradas y moradas, la falda contaba con un volante. Este desfile resulto muy espectacular ya que coincidió con el encendido de la plaza.



Nosotras hemos estado encantadas de haber podido presenciar este desfile desde detrás y así poder ver como funcionan las grandes y pequeñas pasarelas. Nos gustaría mucho que esta experiencia se repitiera y esperamos que el equipo de Manero&Co pueda conseguir más eventos de este tipo.

1 comentario:

  1. Que chulo el post! nos vemos pronto niñas!!!

    Raquel Manero

    http://stilosophia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar