26.9.12

Museum.

Hoy ha sido un día bastante interesante,  Andrea y yo hemos ido al Da2 a ver una exposición de fotografía de José Manuel Ballester titulada "La abstración en la realidad". Todos los trabajos tienen un punto en común, la arquitectura. Sus trabajos tratan el espacio desde un punto de vista ya que nos guían desde el suelo de las ciudades hasta la bruma de lo abstracto. Dentro de poco le dedicaremos un post.




Estas dos fotografías son algunos de sus trabajos. En ella se muestra como Ballester trabaja con espacios vacíos y su gran puesta en escena. Nos muestra espacios cotidianos desde un punto de vista diferente, ya que los orienta hacia el cielo.

El día de hoy amaneció bastante nublado por lo que nuestros outfits no contenían colores demasiados llamativos sino que eran más bien otoñales. Llevabamos botas porque con el tiempo tan raro que está haciendo estos días no sabíamos si iba a llover. Andrea llevaba unos leggins azul marino combinados  con una camisa de seda color coral con una abertura en la espalda. Lo combinaba con una a mericana en tonos oscuros y un bolso de mimbre, lacado en color perla y de cierre dorado. Las botas de ante color marron chocolate daban al conjunto un toque diferente al habitual hasta ahora.







T-shirt: Blanco.
Leggings: Zara.
Shoes: Stradivarius.
Bag: Vintage.
Jacket: Zara.
Jewels: Blanco, I am.



Yo llevaba unos vaqueros negros, un básico para este otoño-invierno; un jersey de punto  crema abullonado y unas botas de Coolway color marrón del invierno pasado. Estas botas pese a ser de otra temporada me parecen muy ponibles para el día a día y creo que le dan un aire interesante a los looks. El bolso que utilizo es de los básicos de Loewe y perteneció a mi madre y como complementos utilizo un collar tipo babero metálico de color dorado y un reloj rosa de Tous.






T-shirt: Zara.
Jeans: Promod.
Shoes: Coolway.
Bag: Loewe.
Clock: Tous.
Jewels: Blanco.

Aquí os dejamos una foto de las dos en el día de hoy. Esperemos que os guste. :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario