10.9.12

Vogue Fashion Night Out.

Como ya sabreis la VFNO se celebró en las calles de Madrid la tarde y noche del 6 de septiembre. La Fasion Ninght Out es un evento de moda en el que todas (o la mayoria ) de las tiendas de las calles Fuencarral, Serrano y alrededores abren sus puertas a todo el mundo durante toda la  noche de ese día.  Nosotras tuvimos la suerte de poder ir y estuvimos en la calle Serrano y en los alrededores casi toda la noche. El Corte Inglés de Serrano tenia un monton de cosas para hacer y no solo para  la gente que tuviera el pase VIP, sino para todo el mundo. Marcas muy conocidas en el mundo de la cosmética como MAC o NARS entre otras sacaron productos exclusivos para esta noche.  El exterior del Corte Inglés estaba ocupado por  la conocida marca de esmaltes de uñas OPI y por Juicy Couture.


 Nosotras en el tiovivo que había decorado Juicy Couture.


El perfume de Marc Jacobs estaba colocado junto a unas cestas con flores muy parecidas a las del diseño del frasco.

Otra de las tiendas en la que estuvimos fui Uno de 50, que no es demasiado grande y estaba llenisima pero pudimos ver su última colección y todos sus diseños.


Ademas de la gran oportunidad que supone el que las tiendas estén abiertas, para nosotras la VFNO también fue un coto de caza de street styles y aquí os dejamos algunos de ellos.





Todos estos looks nos gustan porque creemos que refleja lo que es la moda y la esencia de la  VFNO, que es vestirse con estilo pero sin dejar de lado tu propio estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario