30.9.12

Fall trends

Comienza el otoño y con él, el cambio de armario. En este post os hablaremos sobre  las últimas tendencias para estar perfecta en cuestión de minutos.
Cuando hay que cambiar de temporada es difícil deshacerse de todas aquellas prendas que te encantaban, por ello nosotras creemos que hay que ir despacio con el cambio.


Por ejemplo puedes combinar  camisetas de manga corta con chaquetas o américas.


Las tendencias que proponen los diseñadores este año son un poco extravagantes para nuestro gusto, pero si las añades en pequeñas cantidades tu outfit sera perfecto.

Nuestros imprescindibles para esta temporada:

- Botas o botines





-Prendas con tachuelas, estilo militar


-Prendas de punto:

-Pantalones, preferiblemente de colores llamativos o brillantes para combatir la oscuridad de los inviernos. Los vaqueros son un básico indispensable en tu armario. Burdeos, mostaza, azules, marrones... :




-Manoletinas. Estos zapatos son indispensables en todas las épocas del año. Con lazos, cadenas, tachuelas, brillantes... Este año se ven muchas manoletinas parecidas a los slippers y los hay de todas las formas y colores. 
 
-Faldas largas, combinadas con prendas de punto, camisas, prints animales... Eso sí, siempre hasta el tobillo y de tejido vaporoso.


-Capas:


-Accesorios. Dentro de este grupo nosotras nos decantamos por los bolsos medianos como el que os enseñamos. En la colecciones de las grandes firmas hay infinidad de modelos y Zara, Mango y Blanco entre otras han sacado bolsos de tamaño medio a precios asequibles. Los collares son otro imprescindible en esta temporada. Grandes, pequeños, largos, cortos... da igual , pero completan tu look. Sobre todo se van a ver los collares barberos, los cuellos joya, entre otros con elementos brillantes, dorados y plateados:



Esperamos que este post os sirva de ayuda a la hora de realizar vuestra lista sobre las compras otoño-invierno 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario