26.11.12

Profundizando en el maquillaje.

La utilización de maquillaje puede tener unos desastrosos resultados sino se sabe que producto utilizar, que tono o como aplicarlo. En nuestro post de belleza profundizaremos en el mundo de los polvos compactos, polvos sueltos y bronceadores.


A veces puede ser abrumador la cantidad de productos y marcas que hay en el mercado. 
Los polvos compactos y sueltos ( traslucidos)  a grandes rasgos  sirven para lo mismo: eliminar brillos, matificar la piel y sellar el maquillaje. La gran diferencia es que unos son sueltos, dejan la piel más aterciopelada y suelen ser trasparentes.  En cambio los polvos compactos poseen color y no se aprecian tanto en la piel. Aunque con el gran avance que hace la cosmética actualmente se pueden encontrar la combinación de ambos.






Después de aplicar los polvos para completar el maquillaje uno de los trucos mas utilizados por los maquilladores son los bronceadores. No solo dan uno aspectos de buena cara sino que hacen  destacar las mejillas, los temporales.. No es un producto que mucha gente conoce pero cada vez crece mas la demanda.
La utilización correcta o incorrecta de estos productos condiciona mucho el resultado.Como por ejemplo: la aplicación de otro tono, ya sea más oscuro o claro puede provocar efectos como el de máscara que arruinarían por completo nuestro maquillaje.
Aquí os dejamos una serie de vídeos para que podáis apreciar la forma correcta de aplicar bronceador y polvos.

1 comentario:

  1. Alaaaa ahora me maquillaré todos los días sin miedo a lo que dirán de mi!! :)

    ResponderEliminar