13.9.12

School by Dianba.

El verano toca su fin y el comienzo de las clases llega, para algunos el pasado lunes, para otros hoy y los universitarios el lunes próximo. Nosotras hemos comenzado este curso, para que negarlo, con muy poquitas ganas... pero aunque no sea un gran día  ya sabeis el dicho; "Al mal tiempo, buena cara". Andrea y yo hemos elejido para hoy un look bastante casual, con mucha comodidad y funcionalidad pero sin perder nuestros toques característicos.  Muchas personas piensan que el comienzo de las clases significa dejar el estilo y gusto a la hora de vestir, nosotras creemos que los colegios, institutos y universidades son lugares en los para ver y enseñar buenos estilismos.



Para este día Andrea se decantó por una camiseta de encaje de tirante ancho que firma Massimo Dutti, unos vaqueros azul oscuro con aplicaciones en la parte superior y los bolsillos. Las converse all star, de color azul celeste y bajas, daban a este conjunto el toque deportivo que necesitaba. El bolso blanco grisaceo que utiliza es de la colección de otoño-invierno del año pasado de  H&M. Las joyas y el blazer completan el look, las pulseras son de elaboración propia y el blazzer de Zara. El maquillaje era muy natural muy parecido al estado cero de belleza : corrector colorete y máscara de pestañas. Las uñas las llevaba pntadas con esmalte blanco.









T-shirt: Massimo Dutti
Jeans: Zara
Shoes: Converse
Bag: H&M
Jacet: Zara.


Yo elegí unos vaqueros de color azul de mi fondo de armario, lo combiné con una camiseta ancha de color azul cielo y con la parte delantera de gasa de la colección de este  verano de Zara. El bolso es el mismo que utilicé en la VFNO y como ya os dije en esa ocasión es de Blanco. Este bolso me gusta mucho porque lo puedo utilizar para eventos importantes y para mi día a día. Las converse all star que utilizo le dan un toque desenfadado al conjunto al igual que el pañuelo en tonos amarillos marrones y blancos que también es de Zara. Además llevaba un colgante dorado en forma de hoja que solo se aprecaba si me quitaba el pañuelo. Mi maquillaje y esmalte de uñas era el mismo que el de Andrea.





T-shirt: Zara.
Jeans:Zara
Shoes: Converse.
Bag: Blanco.

1 comentario:

  1. Hola chicas! Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta. he intenttado seguiros, pero no teneis, pero lo guardaré en favoritos para visitaros siempre que pueda ;)
    Os dejo mi blog, y si os gusta, no dudéis seguirme!
    elescaparatedeelena.blogspot.com
    Un beso fuerte, otra salmantina :)

    ResponderEliminar