19.12.12

Chritmast´s look

La navidad se acerca... Ya podríamos decir que está aquí. La navidad es un periodo en el que todas las y los bloggers que hibernan durante el otoño-invierno parece que resucitan con mucha fuerza e innovación para enseñaros sus propuestas de looks para navidad. Pues bien, nosotras para no ser menos también os vamos a proponer varios conjuntos que nos parecen perfectos para todas esos compromisos que caracterizan a estas fechas... Eso sí, nuestros looks tienen un toque diferente. Además son 100% salmantinos ya que las piezas principales son de nuestras diseñadoras locales predilectas. Hoy os dejamos dos conjuntos de chica pensados para esas cenas de trabajo o con familia y amigos.


El primer conjunto destaca por la elegancia. Es simple pero arriesgado a la vez por el estampado de la falda, por ello el resto de piezas son bastante sencillas aunque sin restar glamour al look. Hemos querido añadirle un toque de brillo con el magnifico bolso tipo clucht en tonos dorados. El conjunto de falda y camiseta lo firma Yiddish Chutpah, los zapatos Mango y el bolso Zara.



Este segundo conjunto que os presentamos, es mucho más atrevido, brillante...  Perfecto para una cena en estas fechas. Destaca el color agua marina del vestido asimetrico creado por la diseñadora salmantina LadyBug; como ya por si solo el vestido deslumbra no queríamos añadirle grandes ascesorios. Por ello nos hemos decantado por unos clásicos pero siempre a la moda stilettos plateados de Louboutin y un clutch de Bimba y Lola en el mismo tono que el vestido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario