14.12.12

Trends.

Hoy os dejamos un look un poco diferente, sobre todo el mio porque no es para nada lo que estoy acostumbrada a llevar; pero a la vez parecido a otros que ya os hemos enseñado. Se podría destacar que ambos conjuntos utilizan las tendencias actuales, pero a la vez prendas básicas que todo fondo de armario debe de tener. Este outfit fue el que llevamos para asistir al showroom del que os hemos estado hablando toda esta semana.


Empecemos con el conjunto de Andrea. Actual, sofisticado, sencillo o cómodo son algunos de los adjetivos que se le podrían atribuir. Combina dos de las tendencias más destacables de esta temporada: tachuelas y burdeos. La camisa blanca, aunque es bastante básica añade al look sofisticación sobre todo por el detalle del lazo del cuello que recuerda a épocas pasadas. Los botines color beis, que ya os hemos enseñado en otras ocasiones le dan un giro rockero al total gracias a las tachuelas doradas de la parte trasera. Los pantalones como ya he dicho, son en tono burdeos una de los it actuales. Para completar este look, Andrea eligió un bolso tipo sobre, en burdeos y detalles en beis.





Jeans: Zara.
Jacket: Zara.
Boots: Zara.
Bag: Vintage.
Shirt: Zara.

Yo llevaba un outfit algo diferente a lo que estoy acostumbrada. La sudadera de perlas, que elegí para la parte superior; es una de las prendas que más fuerza están teniendo esta temporada ya que son muy cómodas y a pesar de su origen deportivo se pueden crear looks para todas las ocasiones. La falda negra de tubo, al ser de color negro yo creo que concede más importancia a la prenda principal. Como complementos elegí un bolso negro que ya os he enseñado y unas manoletinas plateadas de mi fondo de armario.




Sweatshirt: Zara.
Skirt: H&M.
Shoes: Sfera.
Bag: Vintage.


No hay comentarios:

Publicar un comentario