21.12.12

More chrismast´s look

Los compromisos de navidad también llegan para ellos y nosotras les hemos querido proponer un par de conjuntos; para que no se sientan tan perdidos a la hora de escoger un look que deje a todos sin palabras. Son sencillos, elegantes, cómodos, incluyen las últimas tendencias... ¡Perfectos para todos los chicos!



El primero combina el estilo clásico, con la americana en tono oscuro y una fall trend como lo es el color burdeos. La camisa blanca le da ese toque de elegancia y sofisticación tan importante en todos estos eventos. La americana y la camisa las firma Zara mientras que los pantalones son de Massimo Dutti.
























Este otro conjunto es mucho más clásico y elegante en cuanto a colores pero arriesgado en los tejidos. Es el look idóneo para una cena en familia o con amigos en la que no sea necesario ir de etiqueta. La americana es de Massimo Dutti, el pantalón y el jersey de Zara.








Por último, os proponemos un último outfit pero ahora de chica. Combina diferentes estilos, tejidos, tendencias y colores; se podría decir que es más arriesgado. Los pantalones cortos de terciopelo los firma Yiddish Chutpah, la camiseta y la chaqueta de cuero de Zara. Los zapatos son Christian Loubouin.







No hay comentarios:

Publicar un comentario