4.12.12

Showroom´s outfits.

Este sábado como ya os habíamos comentado anteriormente acudimos al  Showroom que se celebraba en el  Alameda Palace de Salamanca. En el post de hoy nos centraremos en los estilismos mas atrevidos, originales... Destacaban sobre el resto.
Los looks elegidos creemos que eran los mejores del evento, reflejaban el estilo personal de cada persona siguiendo las tendencias actuales pero aplicándoles su toque personal. 

Raquel, una de las organizadoras; ha sido una de nuestras elegidas. Destaca su camisa en tonos cítricos sobre el resto de prendas en color negro. El cinturón  incluye una de las tendencias más de moda este otoño como lo son las tachuelas. Sus complementos son sencillos pero a la  vez le dan un toco de glamour al conjunto. Es un total look by Zara, con botas de Gloria Ortiz y complementos del Enanito del Bosque, Michael Kors, Tokyo...






Seguimos con Amparo de Manero & Co. Nos encanta su look por la combinación de diferentes estilos y tendencias; print animal, pantalones palazzo, collar tipo vintage... Ella demuestra que se puede vestir con estilo y a la moda independientemente de la edad.




 La diseñadora de Yddish Chutzpah, Gema llevaba un estilismo acorde con su personalidad. Fan declarada de las camisas denim, las combina con todo tipo de prendas, como en esta ocasión con una falda negra. Nos encanta el detalle de las medias de lunares y su collar de soldaditos de plomo.



La creadora de la firma  "M de GlaMour " llevaba un look protagonizado por los brillos y el cuero. Combina su jersey de dos tonos glitter con una magnifica falda negra de cuero. La prenda inferior le añade sofisticación al outif prefecto para las fiestas de estas Navidades.


La diseñadora de "Petit Altxor" nos llamó la atención con su estilismo sencillo pero a la vez sofisticado y elegante. Sus pantalones cortos de piqué en tonos grises, la camisa blanca semitransparente, las medias negras... La suma de todo hacía de este outfit un gran look. Como complementos llevaba un sencillo colgante largo de su firma.


Por último aunque no menos importante, como se suele decir, tenemos a Cristina de LadyBug y Laura de Manero&Co. Ambas eligieron para la ocasión looks en color negro. Laura llevaba un LBD con un cinturón en color negro parecido a los de Gucci de su colección "Color Block".  Los zapatos nos encantan, la forma de la sandalia, el tacón, las tachuelas...Todo. Nos parece que le da un toque distinto al conjunto y perfectos para la ocasión. Cristina optó por un jersey negro combinado con una falda en rosa palo de su firma LadyBug. Nos encantan sus medias, que aunque en la foto no se pueda apreciar demasiado tenían pequeños puntos de brillantina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario