8.12.12

II Showroom- Parte 3.

Hoy os dejamos a otros de los diseñadores que estuvieron en el Showroom mostrando sus productos.

Moniquilla nos propone algo diferente, sus agendas, estampados y artículos de papelería son reflejo de su estilo y un gran regalo para estas navidades.
http://masmoniquilla.blogspot.com.es/



Tocados por Laura Barroso mostró artículos gran variedad de novedades y artículos de su colección de TO TO TO.

AamapolaA es una marca de complementos, monederos, cuadernos... Todos hechos a mano y de tejidos y texturas muy variados. Nos gustaron especialmente sus collares hechos a partir de pequeños corazones o flores.
http://aamapolaa.blogspot.com.es/




Theresa Lue es una marca de ropa y complementos que destaca por el corte femenino pero a la vez original. Nos gusto mucho el vestido con un estampado de caballos y volantes en la falda. También son muy interesantes sus colgantes con gafas, lazos o flores.
http://theresalue.blogspot.com.es/




Fuchsia Hybrida es una firma de complementos sencillos hechos a partir de materiales naturales como piedras semipreciosas, cerámica...  El nombre de la marca refleja su esencia, belleza natural, fuerza y elegancia al igual que la flor que le da nombre.
http://fhcomplementosdemoda.es/index.php



Nuria Jimenez es una diseñadora salmantina con raíces cántabras que nos mostraba sus bolsos, cinturones, pañuelos, diademas... Estas últimas son muy bonitas e originales porque están creadas a partir de plumas.
http://lovenuriajimenez.tol.do/




Petit Altxor es otra marca de complementos a cuya diseñadora sacamos en el post de las mejor vestidas. Destacamos sus pulseras y colgantes y os animamos a que echéis un vistazo a todos sus productos. ¡Os encantaran!
http://petit-altxor.blogspot.com.es/





Glow Accesories tiene bisutería y accesorios de diseño original y personalizado. Utiliza bastante las plumas y abalorios circulares para darles ese toque especial.
http://glowaccess.blogspot.com.es/



Sicalipsis es una marca de ropa y complementos de la que a parte de sus productos nos encanta el nombre y logotipo. Sus tocados son perfectos para cualquier gran ocasión.
http://www.sicalipsis.eu/accesorios.html





Misssotoka tiene un estilo muy personal, destacan los estampados de sus prendas con un estilo retro pero muy elegantes y originales al mismo tiempo. Todo hecho a mano.
http://teresasotoka.blogspot.com.es/



Animal Bubble nos ofrece productos muy originales y desenfadados; desde camisetas pintadas a mano, a cajitas de madera, pasando por el dibujo e ilustraciones.
http://www.animalbubble.com/



Onaenae es una firma de complementos y mochilas para todas las edades y estilos ya que se adapta a las nuevas tendencias y necesidades pero sin perder su estilo característico.
http://www.onaenae.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario