6.12.12

II Showroom-

El sábado y el domingo 1 y 2 de noviembre respectivamente, el hotel Alameda Palace de Slamanca acogió la 2º edición del Showroom de Jóvenes Diseñadores de Salamanca. El evento contó con mucha creatividad, innovación, estilo, ilusión, solidaridad...



Algunas de las firmas eran locales pero otras traspasaban las barreras salmantinas y eran de Madrid, Valladolid... Además estuvieron presentes bloggers, periodistas, compradores, etc. Cuando llegamos al hotel vimos salir a mucha gente de allí; presentimos que estaba siendo un éxito y acertamos. El Showroom estaba organizado y coordinado por la empresa salmantina de eventos relacionados con la moda Manero&Co en colaboración con LadyBug, Yiddish Chutzpah y Sugoi Hunter.





 Estas fueron todas las marcas que mostraron sus productos: Ladybug, Yiddish Chuztpah, Moniquilla, Tocados por Laura Barroso, Osea... Jo, AamapolaA, Manai, El Enanito del Bosque, Theresa Lüe, Fuchsia Hybrida, Yoyoa, Nuria Jiménez, M de Glamour, Lalilalia, Petit Altxor, Glow Accessories, Sicalipsis, Miss Sotoka, Animal Bubble, Onaenae, Perfect Days, Madame Mao, Renata-Blue, Princesa Guisante, Tormento, Me Chifla El Fimo, Moustache Boy, TeFaruru, Coluca, Mr. Pipo y Mis Postrecillos. 



La 2º edición como ya os hemos dicho tenía carácter solidario, Mis Trapitos Celeste y las chicas de Manero&Co crearon una línea de productos cuyos beneficios fueron destinados a AECC. Mis Trapitos Solidarios, ese fue el nombre que le dieron Óscar y Celeste de Mis Trapitos; fabricaron una colección de complementos como pulseras, collares, diademas... Fabricados con partes de ordenador que les habían donado. Algunas pulseras eran muy originales, sus letras formaban palabras como amor o moda. Laura y Raquel de Manero&Co también quisieron ayudar, diseñaron y pintaron una colección de 10 camisetas que luego vendieron llamada "Manero fight fot life".












Además de todo esto, hoy os presentaremos a tres diseñadores: LadyBug, Yiddish Chuztpah y M de Glamour.

 Uno de los stands mas atrevidos, diferetes y orginales fue el de Gema. En el había dos partes: su última colección de otoño- invierno y una sección de complementos. Todo las personas que acudian a su stand se quedaban prendadas por la alegria que desprenden ella y Raquel su colabroradora. 

http://sugoihunter.com
http://asteriscobarrabajasterisco.blogspot.com.es/


   
Seguimos con Lady bug, la diseñadora salmantina presento su colección  primavera- verano 2013 al completo, inspirada en el Art Noveau.  Se podía apreciar a la perfeccion cada detalle: las telas, las formas... 
También para esta ocasión diseño  una serie de prendas básicas como faldas, blusas , asi la gente podria ver que no todo es alta costura.

http://elblogdeladybug.blogspot.com.es/
http://www.ladybug.es/



Por último pero no menos importante una de las  chicas/ blogger/ diseñadora que conocimos en el Showroom.
Esta llena de entusiasmo por su marca especializada en custominar todo tipo de objetos: agendas, regalos de boda...

http://conmdeglamour.blogspot.com.es


1 comentario:

  1. Precioso todo lo que hubo en el Showroom :)
    Te sigo!
    Pasate por http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar